domingo, 31 de marzo de 2013

Antropófago

Los seres humanos tenemos muchas caras. Unas más agradables que otras; unas más afortunadas que otras. Nuestra parte oscura siempre procuramos encerrarla en los sótanos de ese edificio que somos. Creo que no es bueno darle la libertad que tanto reclama; pero es un ejercicio de autoconocimiento y una muestra de sabiduría reconocer, al menos, su existencia y buena parte de su biografía.

4 comentarios:

  1. Pedazo de monstruo te has marcado, Carlos.

    Buen trabajo de edición, me recuerda a esta época del cine mudo donde proliferaban los malos tipo Nosferatu, La parada de los monstruos, etc. Esta criatura tuya da un poco de cosa acercarse a él, parece que se nos va avalanzar sobre nosotros en cualquier momento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo la idea de Tomas Hobbes, de que "El hombre es un lobo para el hombre". Porque, claro, la idea no es de antropofagia en plan caníbal, sino lo depredadores que somos con nosotros mismos. Gracias por pasarte, Chapi

      Eliminar
  2. Dios,es como para tener pesadillas con esta imagen,Carlos. Espero que mi parte oscura no sea tan fea,jeje!Bromas aparte,el retrato es bestial y el fondo con esos circulos o espirales la hacen mas real.Buen trabajo.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos una parte oscura, Jordi, por más que no queramos reconocerla. No vamos mal mientras la tengamos controlada, pero hay más gente de la deseable que se les ha desmadrado totalmente. Gracias por tu comentario, Jordi.

      Eliminar