Así es, Minimal. Al menos las realidaddes inmutables están ahí para darnos esperanza y ganas de avanzar; al fin y al cabo, otras realidaddes pueden cambiarse. Un abrazo.
Todo en sombras y en franca decadencia hacía el abismo, como los días que se nos dibujan por delante. Eres un gran "mirador" Carlos y eso siempre nos trae una nueva manera de ver lo cotidiano. Un abrazo
Gracias, Luis. Sabemos que esas sombras chinescas transforman la realidad a voluntad de quien las proyecta; no son una verdad en sí mismas, sino que intentan hacernos ver realidades inventadas. Un abrazo.
Al principio me pareció cómico pero luego terminó imponiéndose la tragedía. Como te lo curras, Carlos !!! Enhorabuena por este nuevo trabajo. Un abrazo.
Uy Carlos,casi te paso de largo! Una sátira muy buena de los dias que vivimos. Respecto a la fotografia en si, esta llena de detalles secundarios muy buenos como la luna o esas magnificas sombras de los valcones que hacen que el edificio sea mas grande.Buena toma!
acabo de descubrir tu blog y la primera que he visto - ésta-me ha dejado alucinado. Supongo que es un montaje; si es así esas sombras serían un grafiti a la altura de banksy
Sí, Fernando. Es un montaje. Las sombras son fotografías reducidas al efecto. En cuanto a la sátira que porta la imagen sí te afirmaría que va en esa línea. Podría ser una idea para que ejecutase sus graffitis, solo tendría que ir a Lisboa. Lo que te puedo asegurar es que no soy Bansky, ya quisiera yo tener su ingenio. Un abrazo y muchas gracias por psarte.
Joer, cómo estamos, ¿no?...
ResponderEliminarTremenda, lamentablemente muy cruda y actual, por fortuna nos queda la luna para seguir soñando, eso no nos lo pueden quitar...
Un abrazo esperanzador.
Así es, Minimal. Al menos las realidaddes inmutables están ahí para darnos esperanza y ganas de avanzar; al fin y al cabo, otras realidaddes pueden cambiarse. Un abrazo.
EliminarTodo en sombras y en franca decadencia hacía el abismo, como los días que se nos dibujan por delante.
ResponderEliminarEres un gran "mirador" Carlos y eso siempre nos trae una nueva manera de ver lo cotidiano.
Un abrazo
Gracias, Luis. Sabemos que esas sombras chinescas transforman la realidad a voluntad de quien las proyecta; no son una verdad en sí mismas, sino que intentan hacernos ver realidades inventadas. Un abrazo.
EliminarAl principio me pareció cómico pero luego terminó imponiéndose la tragedía.
ResponderEliminarComo te lo curras, Carlos !!!
Enhorabuena por este nuevo trabajo.
Un abrazo.
Muchas gracias, Emiliano. Buena relación ésa de la tragedia de lo cómico. Un abrazo.
EliminarGenial, simplemente genial.
ResponderEliminar(Aplausos)
Cuánto dices con tan poco, al igual que haces con tus fotografías. Muchas gracias y un abrazo.
EliminarUy Carlos,casi te paso de largo! Una sátira muy buena de los dias que vivimos. Respecto a la fotografia en si, esta llena de detalles secundarios muy buenos como la luna o esas magnificas sombras de los valcones que hacen que el edificio sea mas grande.Buena toma!
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, Jordi. Sí de hecho son los detalles los que he pretendido destacar. Un abrazo.
ResponderEliminarSorprendente imagen, digna de la mejor tradición de los collages fotográficos. El procesado de lujo. Un saludo.
ResponderEliminarMuchas gracias, Luis. Me gusta esa definición de collages fotográfico. Un abrazo.
Eliminaracabo de descubrir tu blog y la primera que he visto - ésta-me ha dejado alucinado. Supongo que es un montaje; si es así esas sombras serían un grafiti a la altura de banksy
ResponderEliminarSí, Fernando. Es un montaje. Las sombras son fotografías reducidas al efecto. En cuanto a la sátira que porta la imagen sí te afirmaría que va en esa línea. Podría ser una idea para que ejecutase sus graffitis, solo tendría que ir a Lisboa. Lo que te puedo asegurar es que no soy Bansky, ya quisiera yo tener su ingenio. Un abrazo y muchas gracias por psarte.
Eliminar