lunes, 4 de febrero de 2013

Un país salpicado...



Que cada cual rellene los puntos suspensivos.

Como decía Ángel Ganivet: "Se dice que la prosperidad material trae la cultura y la dignificación del pueblo, mas lo que realmente sucede es que la prosperidad hace visibles las buenas y malas cualidades de un pueblo, que antes permanecían ocultas."

6 comentarios:

  1. Muy bien representado el pais con gotitas de agua, he de decir que me gusta que sean casi todas iguales sin grandes desigualdades, no continuaré la frase por que podría estar todo el dia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sería muy facil continuar esos puntos suspensivos, lo complicado sería poner el punto y final.
    Dan ganas de coger una balleta y dar una buena pasada para hacer limpieza.
    Una imagen excelente, Carlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El agua simboliza creación de vida, pureza de espíritu, limpieza... por lo que veo una contradicción entre lo que me sugiere la imagen y tu intención, no sé, quizás ande corto de miras, quizás necesite tu ayuda para completar la lectura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minimal, el agua es neutra. Da la vida en dosis adecuadas y la quita en exceso. Los políticos también simbolizan dedicación abnegada de servicio público...

      Eliminar
  4. El agua limpia y deja fluir aquello que no debería permaneces. Sin embargo los políticos en esta caso deben tener la garganta reseca por falta del liquido elemento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar