domingo, 24 de marzo de 2013

Descentrados



10 comentarios:

  1. Bueno, el primer golpe de vista es alucinante. Uno no sabe si de pronto ha sufrido un ictus y está a punto de abandonar este mundo o simplemente las dos copitas de vino de la comida se le han puesto un poco más duras en la cabeza y se está mareando al mantener la vista fija.
    Luego, pasados unos segundos uno comienza a apreciar un b&n marca de la casa, una idea original como las que se suelen mostrar en este lugar pero, a las que nunca termina de acostumbrarse (eso sería la muerte) y al final recapacita y encuentra el camino.
    Joer Carlos, hoy te has pasado.
    Realmente una imagen para pensar en aquello que vemos y que damos por cierto pero... que podría no serlo del todo.
    Me quedo impactado pero muy a gusto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido dejar de sonreir con tu comentario. La intención desde luego era esa, descentrar. Mostrar que nuestro cerebro no se siente cómodo con aquello que no encaja en su percepción. Ya de paso, reflexionar un poco en qué cosas no nos estaremos perdiendo por no aventurarnos en todo aquello que no encaja en nuestro esquema de pensamiento. Muchas gracias, Luis, por tu ameno comentario.

      Eliminar
  2. Fascinante experimentación, que como dice su título no nos permite centrar la atención en punto concreto.
    Magnífico B/N, Carlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Emiliano. Valgan aquí aquellas palabras que resonaban frecuentemente en mi cabeza, allá por los años setenta. Seamos realistas... y soñemos lo imposible. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy dinámica, tanto, que produce una sensación de mareo, todo da vueltas.

    Muy bien resuelta, Carlos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Chapi. Ese era el objetivo, transmitir vértigo. Desde luego es para verla sereno. Un abrazo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Puestos a imaginar,yo podria ver un pozo sin fondo o bien un laberinto sin salida. Las copas de vino que dice Luís y el mareo tanbien podrian entrar,ya que si lo miras mucho rato puede dar sensación de mareo.La verdad es que la imagen da mucho respeto y el B&N....muy bueno.

    Un abraza, Carlos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, Jordi. A veces la realidad marea, distrae, descentra. Quizá nuestra flexibilidad de mente sea lo único que nos pueda salvar a veces de perder el norte. Un abrazo.

      Eliminar

  5. Sigo sorprendiéndome. Eres un virtuoso de la imagen,

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ñoco. Ya me gustaría a mí. Esto es un camino muy largo y lo que hay que hacer es no de jar de recorrerlo.

      Eliminar