jueves, 28 de marzo de 2013

Mancha solar


8 comentarios:

  1. Puro Zanoni.
    Una imagen con mucha fuerza,...y calor, of course.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Alfredo, por tu comentario. El círculo es la primera figura que reconocemos, y círculos tiene unos pocos. La figura esencial y el color esencial, una buena combinación.

    ResponderEliminar
  3. Parece el interior de un molinillo acabando de moler café. pero no me hagas caso Carlos,que yo puestos a imaginar..... Lo que si me llama la atención es el rojo tan intenso que has consenguído en esta toma,es brutal!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, Jordi.En realidad es un portalápices, con el objetivo macro metido practicamente dentro del bote. La luz que proviene de afuera dibuja esas sombras y texturas, y el procesado se ha encargado de sacar el mejor rojo posible. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy bien pensado, te ha quedado de lujo nunca hubiera imaginado lo que es.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José María. A veces lo de menos es lo que sea en realidad, sino aquello que parezca o queramos que sea. Muchas gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar

  5. Perfecto. Una brillante idea para un sorprendente resultado. Y en rojo... como debe ser (pero eso ya es muy subjetivo)

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ñoco. Si es subjetivo, pero también es cierto que si el color fuera otro que el rojo la foto ya no ´tendría la misma fuerza visual.

      Eliminar