miércoles, 3 de julio de 2013

Simbiosis


15 comentarios:

  1. Sublime. (Iba a decir preciosa... pero me quedaba corta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Índigo, por tu amable exageración. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Sensacional, excelente, extraordinária... me quedo sin adjetivos para definir esta maravillosa imagen!.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Josep. Te digo lo mismo que a Índigo... pero se agradecen mucho esos adjetivos. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Muy buena. Eso estaba ahí, ¿verdad? No es un montaje de los tuyos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alfredo. Es un reflejo de los árboles en los ladrillos (jaja). Es una superposición de imágenes. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Ya ves, a mi que me gusta la reflexión se me ocurre que en esta excelente foto, muestras esa historia de la que yo habla a veces, de esa dualidad entre lo que conocemos y lo que nos queda por descubrir.
    Una preciosidad de foto amigo Carlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luis. Intenta provocar una reflexión, desde luego. En una simbiosos existe una estrecha relación entre dos organismos. En esta foto se da a través de la sobriedad y el blanco de la pared y la sobriedad y el blanco de los chopos. Un abrazo, Luis.

      Eliminar
  5. Bien vista la composición y armonía de la imágen, pero sobre todo me llama la atención que hayas sido capaz de percibir en ella la existencia de simbiosis. Hay que estar muy trabajado mentalmente para llegar a esto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anaximandro. Ya lo explico en la respuesta a Luis. Gracias por tus apreciaciones. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Si observas el costado izquierdo, pareciera se forma una figura de época, sombrero, cabello largo, etc. a mi las imágenes así que llevan muchos detalles me vuelven detallada en las formas, siempre encuentro figuras :)

    Muy bonita, besos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ame. Lo que me ha costado encontrar esa imagen de época que dices, A eso sí lo llamo yo tener un ojo privilegiado. Un beso.

      Eliminar
  7. El trabajo es exquisito...lo viste y lo llevaste acabo de una excepcional.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juan Víctor, por tu generoso comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Lo primero que me viene a la mente es:"Ceci n'est pas une ponme" de Rene Magritte.
    Es cierto, no todo es lo que es sino otras. Muy bien conseguido el efecto. Me encanta. Ando pensando en ir por estos derroteros en algún proyecto próximo.
    Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar