lunes, 8 de julio de 2013

Caridad


12 comentarios:

  1. Siempre me han gustado las manos Carlos, de las partes del cuerpo que más me llaman la atención,es impresionante la imagen, tu creatividad es increíble.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Impresionante amigo mio. Impresionante no tanto la imagen, que también lo es, como el titulo y lo que a partir de ahí se puede reflexionar.
    Un acierto pleno Carlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante concepto y qué bien plasmado, genial!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una ejecución magistral, Carlos.
    Me ha impresionado.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu pensamiento Carlos...la caridad, lamentablemente queda en libros e historias de iglesia, creo que en pocas ocasiones llegó al pueblo, al ser humano...
    Solamente algunos pocos destacan y llevan su vida al extremo para poder ser fieles a su manera de ser, pero son pocos...
    Al ver la foto, en un primer momento pensé en la mano de Jesús clavada en la cruz, luego dejé de lado ese pensamiento y vi la dureza del que extiende la mano dando una limosna dura y fría...no se si ando dando palos al agua o realmente es eso lo que veo que intentas expresar.
    De todas formas, consigues que en mi mente, esta virtud se presente de forma contraria a tu fotografía,(que es muy buena por cierto), logras una antítesis fotográfica entre el concepto y lo que nos muestras.
    Un beso amigo, un placer visitarte y que me hagas pensar...


    ResponderEliminar
  6. Recibir siempre es una incógnita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Impresionante el tratamiento de la mano. En cuanto al título: reflexiono y me digo que no me gusta la caridad. Prefiero la generosidad.

    ResponderEliminar
  8. Joer, chico, vengo de vacaciones, todavía dormido y me encuentro con esta foto, qué bárbaro. Contigo no puede ni el calor estival. Eso sí, la veo en b/n, creo que ganaría en dramatismo. En cualquier caso, enhorabuena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Brutal!!!
    Que texturas, que tratamiento... excepcional Carlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La imagen tiene una plasticidad tremenda. Muy buen trabajo, con una luz y unas texturas de 10. Yo cortaría por la izquierda para dejar fuera del encuadre ese nudo en la madera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ando bastante liado y no he tenido tiempo de agradeceros personalmente. He intentado plasmar la contradición que se produce cuando a los más necesitados, a los parados, aquellos que necesitan "pedir" para subsistir, en vez de ayudas se les ofrece el tormento de un sacrificio. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Espectacular y dramática.
    La plasticidad y las texturas...un lujo.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar