miércoles, 24 de septiembre de 2014

Los vigilantes


9 comentarios:

  1. Dos esfinges que parecen brillar con luz propia, y que destilan cierta autoridad, seguramente la que da el paso del tiempo. Recuerdo haber sido una de las primeras personas que pisaron el Museo Romano de Mérida, al coincidir su inauguración con una de mis dos visitas pos esas tierras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un modo de estar. Una manera de mirar al horizonte con la tranquilidad y la quietud que parece respirarse en el escenario, eso es lo que me gusta de esta foto. Silencio, eso me dice y me parece mucho.
    Un byn perfecto como es habitual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Unos vigilantes que imponen respeto y autoridad, como si se tratara de ushebtis trabajando y vigilando el descanso del faraon.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  5. Me vas a perdonar por decirte esto, Carlos. Después de tu vuelta, me daba la sensación que tus trabajos habian dado un pasito atras ( Teniendo en cuenta la gran calidad de los mismos que nos tenias acostumbrados ) Pero amigo, estos ultimos trabajos demuestran que poco a poco estas afinando la camara y empiezas a subir el nivel. Y yo personalmente me alegro mucho!!! sigue asi,Carlos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un BN perfectamente contrastado para que esos vigilantes se conviertan en los protagonistas de la escena.
    Un gran trabajo !!!
    Enhorabuena, Carlos.

    ResponderEliminar
  7. Sí, el porte regio les da ese aire como de vigilantes de las buenas costumbres, jeje. Eso sí, me encanta el contraste de tonos y formas. El virado, muy bueno.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Estos romanos son la leche, hay que ver que talentosos y de que forma hacían que sus vidas fueran más placenteras, bueno el que pudiese ehh .. me ha gustado y la escena y el foco de atención como siempre sobresaliente.

    Un abrazote y buena semana

    ResponderEliminar
  9. ¿Como estas, amigo?

    Me alegra tener la oportunidad de disfrutar de nuevo de tus bellas publicaciones, por lo que te doy la enhorabuena.

    Estaré pendiente y seguiré de las mismas.

    Un saludos, amigo, Carlos y hasta muy pronto

    ResponderEliminar