Me gusta mucho cómo la has compuesto, eso lo sabes ;-)
Y el contraste entre los oscuros círculos y las blancas líneas, chapeau!!
Muy chula... y con contenido :-)
Un abrazo.
P.D: Tú sabrás la lectura que le quieras dar, no sé si se trata de una escena del mundo real o de un montaje, pero como abstracción conceptual funciona a las mil maravillas.
Gracias por tus amables comentarios, Minimal. Sí es un montaje. Un banco por un lado y una pared metálica agujereada. La pared habla del peligro. El banco habla del espacio. En bancos como ese buscamos nuestro descanso, en otros bancos "guardamos" nuestra seguridad... y esos se han vuelto bastante peligrosos. Un abrazo.
La composición es perfecta y el BN también. Lo que quieres transmitir ya está dicho, y creo es lo haces de un modo muy acertado. Enhorabuena, Carlos. Un abrazo.
A ver quién es el guapo que se sienta ahí. Un contraste excelente, la quietud, la tranquilidad del banco con la violencia y virulencia de los agujeros producidos por las balas.
Si ese es un banco, sentarse ahí debe ser excitante.
ResponderEliminarUn abrazo
Sí es un banco... y es una lectura que puede hacerse; en ese caso, solo apto para aquellos que necesitan descargas de adrenalina. Un abrazo.
EliminarJeje, qué buena... 500 balas...
ResponderEliminarMe gusta mucho cómo la has compuesto, eso lo sabes ;-)
Y el contraste entre los oscuros círculos y las blancas líneas, chapeau!!
Muy chula... y con contenido :-)
Un abrazo.
P.D: Tú sabrás la lectura que le quieras dar, no sé si se trata de una escena del mundo real o de un montaje, pero como abstracción conceptual funciona a las mil maravillas.
Gracias por tus amables comentarios, Minimal. Sí es un montaje. Un banco por un lado y una pared metálica agujereada. La pared habla del peligro. El banco habla del espacio. En bancos como ese buscamos nuestro descanso, en otros bancos "guardamos" nuestra seguridad... y esos se han vuelto bastante peligrosos. Un abrazo.
EliminarJejeje, intuía que los tiros iban por ahí, y nunca mejor dicho...
EliminarExcelente.
Un abrazo.
La composición es perfecta y el BN también.
ResponderEliminarLo que quieres transmitir ya está dicho, y creo es lo haces de un modo muy acertado.
Enhorabuena, Carlos.
Un abrazo.
Muchas gracias, Emiliano. Me alegra que el mensaje esté claro, aunque siempre intento dejar abierta su interpretación. Un abrazo.
ResponderEliminarA ver quién es el guapo que se sienta ahí. Un contraste excelente, la quietud, la tranquilidad del banco con la violencia y virulencia de los agujeros producidos por las balas.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Abrazos.