Bueno D. Carlos, lleva usted unos días trabajando muy seriamente en este experimento de dejar con la boquita abierta al personal mientras este mira sus trabajos. Me gusta la definición y la limpieza. Un abrazo maestro.
No sabes cómo agradezco tus palabras, Luis. No me encuentro en un buen momento y estas muestras ayudan. Un fuerte abrazo y en el momento que pueda desplazarme a Madrid, quedaremos y te lo daré en persona.
Gracias, Chapi. No soy ningún maestro, he intentado aprender lo básico para poder mostrar un poco lo que anhelo mostrar. No soy partidario de utilizar PS a gran escala, pero es, por ahora, lo único que me permite decir algunas cosas. Cuando revelaba en mi cuarto oscuro en B&N me gustaba experimentar con los negativos y hacer este tipo de composiciones. El otro día reflexionábamos un amigo y yo sobre las posibilidades artísticas que ofrece el tener medios para ello. Ponía el ejemplo de realizar una fotografía en una pista de monopatines inundada con varias personas haciendo surf sobre ella. Podría ser un artista con posibles. Buscar la localización, contratar varias cisternas e inundar la pista, colocar varios soportes en la misma y contratar a varios chavales en bañador con sus monopatines para que se colocaran en los soportes. Una pasta. Con PS te cuesta hacer tres fotos y montarlas. Es un ejemplo tonto, pero es lo que hay. Un abrazo.
Desde luego la imagen impacta, has creado un ser que está a medio camino entre un humano y un reptil por la apariencia de esa textura, me pregunto sobre tu intención creativa ,¿el concepto de esponja enlaza con la limpieza de espíritu de un niño?
No es tanto con esa idea como la de material absorbente. La cara es el espejo del alma, dicen. Somos esponjas para todo; para las ideas, para las emociones. ¿Cuáles ideas son nuestras y cuáles hemos absorbido? ¿Cuáles son nuestras propias opiniones y cuáles hemos absorbido del entorno? Gracias por tu comentario, Minimal.
F A S C I N A N T E , Carlos. Me quedo mirando la imagen e intentando absorver como una esponja todo lo que puedo: esa cara con la piel que le presta la esponja y esos sentidos (vista, olfato y gusto) que se escapan por los poros, son alucinantes. Magistral tratamiento del B/N y de los volumenes. Enhorabuena. Un abrazo.
Gracias, Jordi. No hace falta expresar nada. Te ha causado alguna sensación, con eso es más que suficiente. Lo que es seguro es que no te habrá impactado por miedo, al menos he intentado coger unos rasgos de rostro agradable para que no produjese esa emoción. Un abrazo.
Muchas gracias ñOCO. Otra lectura más; la piel como muralla que nos separa del mundo, desaparece. Y no solo desaparece, sino que se vuelve en exceso permeable. Un abrazo.
Bueno D. Carlos, lleva usted unos días trabajando muy seriamente en este experimento de dejar con la boquita abierta al personal mientras este mira sus trabajos.
ResponderEliminarMe gusta la definición y la limpieza. Un abrazo maestro.
No sabes cómo agradezco tus palabras, Luis. No me encuentro en un buen momento y estas muestras ayudan. Un fuerte abrazo y en el momento que pueda desplazarme a Madrid, quedaremos y te lo daré en persona.
EliminarJoer Carlos, eres un maestro en la edición. En este caso, me produce un repelús que no veas, esos agujeros, ese vacío interior, ufff, tremenda.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, Chapi. No soy ningún maestro, he intentado aprender lo básico para poder mostrar un poco lo que anhelo mostrar. No soy partidario de utilizar PS a gran escala, pero es, por ahora, lo único que me permite decir algunas cosas. Cuando revelaba en mi cuarto oscuro en B&N me gustaba experimentar con los negativos y hacer este tipo de composiciones.
EliminarEl otro día reflexionábamos un amigo y yo sobre las posibilidades artísticas que ofrece el tener medios para ello. Ponía el ejemplo de realizar una fotografía en una pista de monopatines inundada con varias personas haciendo surf sobre ella. Podría ser un artista con posibles. Buscar la localización, contratar varias cisternas e inundar la pista, colocar varios soportes en la misma y contratar a varios chavales en bañador con sus monopatines para que se colocaran en los soportes. Una pasta. Con PS te cuesta hacer tres fotos y montarlas. Es un ejemplo tonto, pero es lo que hay. Un abrazo.
Desde luego la imagen impacta, has creado un ser que está a medio camino entre un humano y un reptil por la apariencia de esa textura, me pregunto sobre tu intención creativa ,¿el concepto de esponja enlaza con la limpieza de espíritu de un niño?
ResponderEliminarSea como fuere, gran trabajo.
Un abrazo.
No es tanto con esa idea como la de material absorbente. La cara es el espejo del alma, dicen. Somos esponjas para todo; para las ideas, para las emociones. ¿Cuáles ideas son nuestras y cuáles hemos absorbido? ¿Cuáles son nuestras propias opiniones y cuáles hemos absorbido del entorno? Gracias por tu comentario, Minimal.
EliminarF A S C I N A N T E , Carlos.
ResponderEliminarMe quedo mirando la imagen e intentando absorver como una esponja todo lo que puedo: esa cara con la piel que le presta la esponja y esos sentidos (vista, olfato y gusto) que se escapan por los poros, son alucinantes.
Magistral tratamiento del B/N y de los volumenes.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Has captado bien la esencia de la foto. Muchas gracias por tus comentarios, siempre acertados y enriquecedores. Un abrazo, Emiliano.
EliminarNo se como expresar esta imagen Carlos,lo siento.Pero una cosa es cierta,es......impactante!!!
ResponderEliminarUn abrazo!
Gracias, Jordi. No hace falta expresar nada. Te ha causado alguna sensación, con eso es más que suficiente. Lo que es seguro es que no te habrá impactado por miedo, al menos he intentado coger unos rasgos de rostro agradable para que no produjese esa emoción. Un abrazo.
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ResponderEliminarCasi todos los sentidos a la vista pero de ellos, el tacto es lo que nos pide una prueba. Una foto para quitarse el sombrero. Eres un artista.
· un abrazo
· CristalRasgado · & · LaMiradaAusente ·
Muchas gracias ñOCO. Otra lectura más; la piel como muralla que nos separa del mundo, desaparece. Y no solo desaparece, sino que se vuelve en exceso permeable. Un abrazo.
EliminarGracias Carlos, tus fotos son inusuales y admirables...me centro en ellas y veo mundos posibles dentro de este tan "imposible".
ResponderEliminarMe encanta...llega...
Besos.
Muchas gracias, Remei. Tus palabras me animan a seguir intentándolo. Un abrazo.
EliminarMuy buena, Carlos. Esta foto no deja indiferente al que la observa. Al contrario, te invita a penetrar en ella.
ResponderEliminarUn saludo.
Penetra en ella pues, Hache. Es lo que tienen las esponjas, que todo lo absorben. Un saludo y gracias por pasarte.
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