Buen trabajo de fotomontaje Carlos. Me gustan estas tomas que sobrepasan la propia fotografía para establecer un discurso mucho más profundo. Está claro que existen caminos, alternativas, pero queda bien reflejado que una sola nos procura un futuro, seguramente el que podamos y queramos construir, pero el resto son tormentos, mentiras, muerte ... tremenda! Un abrazo
Adelante, siempre adelante... era el lema de un colegio en el que trabajé un tiempo y, aunque no compartía su ideología, el lema me parece tan oportuno como tu foto. Es una bella palabra: adelante.
Siempre adelante amigo, eso ni dudarlo... DARÍA LO QUE NO TENGO POR ESTAR UN MOMENTO EN TU CABEZA! Pues si que llevo yo retraso en tu blog, jajajaja....
Dos pasados, dolorosos, con el alma quebrantada, dos destinos, un camino, libertad de decisión, antes separados, ahora juntos caminando.
ResponderEliminarEs preciosa Carlos, mi beso
Gracias, Ame, por tu interesante lectura; una de las muchas que pueden hacerse. Un beso.
EliminarBuen trabajo de fotomontaje Carlos. Me gustan estas tomas que sobrepasan la propia fotografía para establecer un discurso mucho más profundo.
ResponderEliminarEstá claro que existen caminos, alternativas, pero queda bien reflejado que una sola nos procura un futuro, seguramente el que podamos y queramos construir, pero el resto son tormentos, mentiras, muerte ... tremenda!
Un abrazo
Muchas gracias, Ángel, por tu acertada interpretación de la imagen. Un abrazo.
EliminarMejor tirar para adelante que aceptar las otras siniestras invitaciones. Una composición para reflexionar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias, Anaximandro. Siempre es mejor mirar hacia adelante y seguir un camino desconocido que los ya conocidos e inertes. Un abrazo.
EliminarExcelente montaje. Hay que tirar siempre adelante, esta claro que las desviaciones son peligrosas y no conducen al objetivo deseado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Gracias, Josep. Efectivamente, claro y certero comentario. Un abrazo.
EliminarAdelante, siempre adelante... era el lema de un colegio en el que trabajé un tiempo y, aunque no compartía su ideología, el lema me parece tan oportuno como tu foto. Es una bella palabra: adelante.
ResponderEliminarGracias, Índigo. No había caído en la belleza de la palabra "adelante" hasta que no lo has mencionado. Un abrazo.
EliminarMagnífica la composición!
ResponderEliminarAbrazos.
Gracias, Balamgo. Me alegro que te guste. Un abrazo.
EliminarBuen montaje. Su plasticidad es innegable.
ResponderEliminarSe me antoja una especie de desfiladero. El paso de las Termópilas.
Un abrazo
Muchas gracias, Alfredo. Siempre tan ocurrente en tus comentarios. Un abrazo.
EliminarSiempre adelante amigo, eso ni dudarlo...
ResponderEliminarDARÍA LO QUE NO TENGO POR ESTAR UN MOMENTO EN TU CABEZA!
Pues si que llevo yo retraso en tu blog, jajajaja....
Gracias, Remei, pero no encontrarías nada interesante, solo neuronas inquietas. Un beso.
ResponderEliminar