Ya ves, a mi que me gusta la reflexión se me ocurre que en esta excelente foto, muestras esa historia de la que yo habla a veces, de esa dualidad entre lo que conocemos y lo que nos queda por descubrir. Una preciosidad de foto amigo Carlos. Un abrazo
Gracias, Luis. Intenta provocar una reflexión, desde luego. En una simbiosos existe una estrecha relación entre dos organismos. En esta foto se da a través de la sobriedad y el blanco de la pared y la sobriedad y el blanco de los chopos. Un abrazo, Luis.
Bien vista la composición y armonía de la imágen, pero sobre todo me llama la atención que hayas sido capaz de percibir en ella la existencia de simbiosis. Hay que estar muy trabajado mentalmente para llegar a esto. Un abrazo.
Si observas el costado izquierdo, pareciera se forma una figura de época, sombrero, cabello largo, etc. a mi las imágenes así que llevan muchos detalles me vuelven detallada en las formas, siempre encuentro figuras :)
Lo primero que me viene a la mente es:"Ceci n'est pas une ponme" de Rene Magritte. Es cierto, no todo es lo que es sino otras. Muy bien conseguido el efecto. Me encanta. Ando pensando en ir por estos derroteros en algún proyecto próximo. Enhorabuena y un abrazo.
Sublime. (Iba a decir preciosa... pero me quedaba corta)
ResponderEliminarMuchas gracias, Índigo, por tu amable exageración. Un abrazo.
EliminarSensacional, excelente, extraordinária... me quedo sin adjetivos para definir esta maravillosa imagen!.
ResponderEliminarUn abrazo Carlos
Gracias, Josep. Te digo lo mismo que a Índigo... pero se agradecen mucho esos adjetivos. Un fuerte abrazo.
EliminarMuy buena. Eso estaba ahí, ¿verdad? No es un montaje de los tuyos.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, Alfredo. Es un reflejo de los árboles en los ladrillos (jaja). Es una superposición de imágenes. Un abrazo.
EliminarYa ves, a mi que me gusta la reflexión se me ocurre que en esta excelente foto, muestras esa historia de la que yo habla a veces, de esa dualidad entre lo que conocemos y lo que nos queda por descubrir.
ResponderEliminarUna preciosidad de foto amigo Carlos.
Un abrazo
Gracias, Luis. Intenta provocar una reflexión, desde luego. En una simbiosos existe una estrecha relación entre dos organismos. En esta foto se da a través de la sobriedad y el blanco de la pared y la sobriedad y el blanco de los chopos. Un abrazo, Luis.
EliminarBien vista la composición y armonía de la imágen, pero sobre todo me llama la atención que hayas sido capaz de percibir en ella la existencia de simbiosis. Hay que estar muy trabajado mentalmente para llegar a esto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, Anaximandro. Ya lo explico en la respuesta a Luis. Gracias por tus apreciaciones. Un abrazo.
EliminarSi observas el costado izquierdo, pareciera se forma una figura de época, sombrero, cabello largo, etc. a mi las imágenes así que llevan muchos detalles me vuelven detallada en las formas, siempre encuentro figuras :)
ResponderEliminarMuy bonita, besos Carlos
Gracias, Ame. Lo que me ha costado encontrar esa imagen de época que dices, A eso sí lo llamo yo tener un ojo privilegiado. Un beso.
EliminarEl trabajo es exquisito...lo viste y lo llevaste acabo de una excepcional.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias, Juan Víctor, por tu generoso comentario. Un abrazo.
EliminarLo primero que me viene a la mente es:"Ceci n'est pas une ponme" de Rene Magritte.
ResponderEliminarEs cierto, no todo es lo que es sino otras. Muy bien conseguido el efecto. Me encanta. Ando pensando en ir por estos derroteros en algún proyecto próximo.
Enhorabuena y un abrazo.