Este tipo de fotografías me encanta, me entusiasma mirar las formas y texturas, de las cortezas de los arboles, digamos su interior y exterior, y si es posible árbol viejo. Azotado por el viento y envejecido por el curso de los años... sencillamente genial. El aspecto de tu foto o lo que has conseguido es algo similar y por lo tanto lo valoro. Los bonsais adquiere formas muy peculiares y de gran parecido, siempre que se les aplique la técnica llamada Jin.
Gracias, Bird. Conozco esa técnica de la que hablas, solo en teoría claro. La verdad es que este tipo de "visiones" se dan en muchas otras cosas, aunque en los árboles parecieran tener vida. Un abrazo.
Están con nosotros, en nuestra mente o realmente en los bosques. Si busco un buen silencio y sentirme en paz, recurriré a esta foto, no lo dudes Carlos. Es emotiva, placentera, impregna... y te lo agradezco. Un abrazo amigo.
Aunque parece un árbol muerto, tiene el aspecto como de mirarnos desde su interior. Quizás nos esté interrogando. Fantástico trabajo con la edición, Carlos. Un abrazo.
Miradas profundas, esencias que se perciben, presencias que perturban.
ResponderEliminarMe encantan este tipo de imágenes, hay tanto por descubrir en cada punto definido.
Besos Carlos
Gracias por pasar, Ame. Se adivinan presencias, pero no parecen perturbadoras. Un beso.
EliminarEste tipo de fotografías me encanta, me entusiasma mirar las formas y texturas, de las cortezas de los arboles, digamos su interior y exterior, y si es posible árbol viejo. Azotado por el viento y envejecido por el curso de los años... sencillamente genial. El aspecto de tu foto o lo que has conseguido es algo similar y por lo tanto lo valoro. Los bonsais adquiere formas muy peculiares y de gran parecido, siempre que se les aplique la técnica llamada Jin.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate.
Gracias, Bird. Conozco esa técnica de la que hablas, solo en teoría claro. La verdad es que este tipo de "visiones" se dan en muchas otras cosas, aunque en los árboles parecieran tener vida. Un abrazo.
EliminarEstán con nosotros, en nuestra mente o realmente en los bosques.
ResponderEliminarSi busco un buen silencio y sentirme en paz, recurriré a esta foto, no lo dudes Carlos.
Es emotiva, placentera, impregna... y te lo agradezco.
Un abrazo amigo.
Gracias, Remei. Has introducido una nota interesante de la que no me había percatado; el silencio que emana de esa figura. Un abrazo.
EliminarImpresionantes y fantasmagóricos. Deberian formar parte de cualquier película de ficción. Vaya ojo que tienes Carlos!
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, Josep. Unos actores que pueden llenar una escena y no cobrar nada, muy interesante (jeje). un abrazo.
EliminarUna foto para perderse en los detalles. Ojos que nos vigilan, uff, qué yuyu, de terror.
ResponderEliminarAbrazos.
gracias, Chapi por tu visita. Sí es cierto que puede perderse uno en esos detalles; pero de terror, nada, son amistosos. Un abrazo.
EliminarFantástica. Como un test de Rorschach o uno de esos cuadros de Dalí (el mercado de esclavos)en el que hay más de lo que a primera vista se ve
ResponderEliminarGracias, Joaquín. Mis pretensiones no iban tan lejos, pero se agradecen esas comparaciones. Un abrazo.
EliminarQué sugerente Carlos!!
ResponderEliminarExcelente resultado, ese árbol tiene vidas aparte.
Un abrazo.
Gracias, Minimal. La vida oulta del bosque. Un abrazo.
EliminarTiene vida esas texturas... y el color de la noche
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias, Ángel. En realidad, es como si la vida la creásemos en nuestro cerebro al observar ciertas cosas. Un abrazo.
EliminarAunque parece un árbol muerto, tiene el aspecto como de mirarnos desde su interior. Quizás nos esté interrogando.
ResponderEliminarFantástico trabajo con la edición, Carlos.
Un abrazo.
Gracias, Emiliano. Muy interesante esa reflexión de que quizá nos interrogan. Un fuerte abrazo.
EliminarJe, je,..ahí están. No cabe ninguna duda.
ResponderEliminarY nos observan.
Un abrazo
Son muy bellos estos espíritus del bosque.
ResponderEliminar