Hay que joderse (con perdón) la cantidad de prejuicios que uno arrastra sin caer en ellos hasta que de pronto se enfrenta a aquello que ha rechazado de un modo, digamos que culturalmente y le apetece enfrentarse a ello con mirada nueva. Quien me iba a decir a mi hace no demasiado tiempo, queme quedaría pegado a una foto como esta de hoy D. Carlos? Para mi antes esto era un "pastelito" un "dulce empalagoso" y ya ves de pronto uno estira un poco su estatura y encuentra simplemente belleza en lo que es bello, sin más. Esto es un bombón de LA BOMBONERA de D. Carlos y no hay más que decir. Un abrazo y gracias
Vuela con el aliento que exhalan los enamorados, mariposa de sueños que se mece suave y armonioso, llevando en su belleza la carga de los sentimientos, es preciosa Carlos, me gusta
Si duda alguna, lo es... Loca me vuelven estas fotos, y tu las elaboras de maravilla...el color, la suavidad, parece que alce el vuelo. Carlos es estupenda! Un abrazo.
Delicadeza más propia de un sueño. Esos colores me atrae mucho, tonalidades cálidas pero sin estridencias, parece iluminadas por la luz de las velas. Un abrazo
Vaya tela, es una fotografía técnicamente sublime, tiene todos los condicionantes de poseer la categoria = FOTO DE ALTURA.
Me gusta principalmente ese ejercito que custodia a la reina madre, ensalzando su delicado aspecto, y posterior fragilidad en deliciosos colores, y tonos acertados. Pata negra.
Veo que sigues en tus treces de poner el listón alto y mas alto,amigo Carlos. En la serie BOTANICA me quité muchas veces el sombrero,pero en esta ya no se que quitarme jejeje! Bueno,lo dicho Carlos.....Fantastica! no puedo decir otra cosa.
Lo dicho Carlos...tu forma de fotografiar las flores, me parece sensacional, El juego de luces y sombras las hace diferentes y mas hermosas aún. Un abrazo amigo
Hay que joderse (con perdón) la cantidad de prejuicios que uno arrastra sin caer en ellos hasta que de pronto se enfrenta a aquello que ha rechazado de un modo, digamos que culturalmente y le apetece enfrentarse a ello con mirada nueva.
ResponderEliminarQuien me iba a decir a mi hace no demasiado tiempo, queme quedaría pegado a una foto como esta de hoy D. Carlos?
Para mi antes esto era un "pastelito" un "dulce empalagoso" y ya ves de pronto uno estira un poco su estatura y encuentra simplemente belleza en lo que es bello, sin más.
Esto es un bombón de LA BOMBONERA de D. Carlos y no hay más que decir.
Un abrazo y gracias
Gracias, Luis. Nos pasa lo mismo a ambos. Un abrazo.
EliminarMe bien has escogido el título, Carlos. Creo que define perfectamente esta brillante imagen que nos traes hoy.
ResponderEliminarMe encanta.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Gracias Emiliano. El título está sacado de un bello poema de Neruda. Mariposa de sueño te pareces a mi alma... un abrazo.
EliminarVuela con el aliento que exhalan los enamorados, mariposa de sueños que se mece suave y armonioso, llevando en su belleza la carga de los sentimientos, es preciosa Carlos, me gusta
ResponderEliminarBesos
Gracias, Ame. Me hubieran bastado tus versos sin tener que recurrir a Neruda. Un beso.
EliminarSi duda alguna, lo es...
ResponderEliminarLoca me vuelven estas fotos, y tu las elaboras de maravilla...el color, la suavidad, parece que alce el vuelo.
Carlos es estupenda!
Un abrazo.
Muchas gracias, Remei. Aprecio enormemente tus delicadas palabras. Un abrazo.
EliminarExtraordinaria definición de la belleza, la luz y la estética que componen esta imagen. Engancha... y mucho!.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, Josep. Lo de que enganche es de los mejores piropos que pueden decirse de una foto. Un abrazo.
EliminarDelicadeza más propia de un sueño. Esos colores me atrae mucho, tonalidades cálidas pero sin estridencias, parece iluminadas por la luz de las velas.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, Angel. La amapola era blanca, pero se merecia esas tonalidades. Un abrazo.
EliminarImpresionante tu mariposa. Se nota que sus sueños son hermosos. Muy hermosos.
ResponderEliminarGracias Indigo. Es mucho suponer lo de los sueños, pero malos tampoco tengo. Un abrazo.
EliminarDelicada, hermosa y con un título muy poético.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Alfredo. Como he mencionado, vino Pablo Neruda a echarme una mano. Un abrazo.
EliminarTe ha quedado muy guapa!
ResponderEliminarTiene algo de simbología zen.
Abrazos.
Gracias, Balamgo. Irradia delicadeza desde luego, y eso es un camino de encuentro zen. Un abrazo.
EliminarVaya tela, es una fotografía técnicamente sublime, tiene todos los condicionantes de poseer la categoria = FOTO DE ALTURA.
ResponderEliminarMe gusta principalmente ese ejercito que custodia a la reina madre, ensalzando su delicado aspecto, y posterior fragilidad en deliciosos colores, y tonos acertados. Pata negra.
Cuidate Carlos, Enhorabuena.
Gracias, Bird. Es curiosa tu particular visión de la foto. Me gusta. Un abrazo.
EliminarVeo que sigues en tus treces de poner el listón alto y mas alto,amigo Carlos. En la serie BOTANICA me quité muchas veces el sombrero,pero en esta ya no se que quitarme jejeje! Bueno,lo dicho Carlos.....Fantastica! no puedo decir otra cosa.
ResponderEliminarUn abrazo.Amigo:
Muchas gracias, Jordi. Es un verdadero placer leer tus opiniones, sobre todo de alguien al que le gustan este tipo de fotografías. Un abrazo.
EliminarLo dicho Carlos...tu forma de fotografiar las flores, me parece sensacional,
ResponderEliminarEl juego de luces y sombras las hace diferentes y mas hermosas aún.
Un abrazo amigo