lunes, 29 de abril de 2013

Libertad condicionada


5 comentarios:

  1. Bueno, por mi parte sobran las palabras, intuyo que muy bien sabes que la imagen es muy de mi agrado y el porqué.

    Enhorabuena!!

    Un abrazo.

    P.D: Mi comentario es a partir del primer título que elegiste, es lo que hablábamos el otro día sobre la inmensa importancia de los títulos.

    Me quedaría con él ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se hable más. No me importa que mis fotografías sean un tanto complejas, pero no ocurre lo mismo con los títulos, esos al menos deberían ser más claros. Me lo tengo que hacer mirar.
      Ahora bien, al igual que los poíticos, necesito una explicación para cambiar el título...
      Pues nada, lo que hago es que te dedico esta foto y lo menos que debo hacer por ello es ponerle un título que te agrade (jeje). Un abrazo, Minimal, y gracias por todo.

      Eliminar
    2. Diríase que los pájaros están atrapados, esa maraña geométrica hace las veces de jaula, pero en este caso ellos eligen estar dentro o fuera, tan sólo deben encontrar la salida.

      Me gusta esa tensión de las líneas en contraposición a su vuelo.

      Y como te decía aúnas tres elementos en la imagen que me atraen poderosamente:

      -Síntesis.

      -Geometría.

      -Concepto.

      Vamos, que con esos ingredientes no me puedo resistir...

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un placer volver por esta su casa D. Carlos.
    Está dicho lo importante pero, a mi me gustaría añadir solo una cosita, me gusta mucho como aúnas el movimiento de las aves con la quietud de las cuerdas para transmitir esa sensación de vuelo pero.... menos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, hombre, Don Luis. Bienvenido a ésta tu casa. Interesantes observaciones, sin duda. Espero que tus condicionantes que han impedido tu libertad de movimientos con el ordenador se hayan resuelto. Un abrazo.

      Eliminar