lunes, 15 de abril de 2013

Suburbano


10 comentarios:

  1. Que gran toma.
    Me inspira "Tránsito".
    El virado dorado atrae e intriga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, César. Podría muy bien haberse titulado "Tránsito". El virado intenta dar al suburbano, el medio de transporte humilde por excelencia, un valor que huya de manido gris, negro y sucio. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hacia donde nos lleve. Buena foto

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fus. Siempre nos lleva hacia adelante, sea en un sentido o en otro. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Un crítico y dorado enfoque, Carlos.
    Esta toma me produce cierta inquitud. Será porque no sé a que destino me lleva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, Emiliano. Creo que el desenfoque siempre provoca cierta inquietud. A nuestro cerebro le encanta la nitidez. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Un viaje a tu prodigiosa imaginación y creatividad, que quizás tuvieron un principio pero desde luego no se adivinan su límites.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Minimal, por tus palabras. Tendrán sus límites, pero eso no quita para que haya que buscarlos. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me gusta el virado, es diferente y el desenfoque acentúa un viaje sin un final claro, todo ello ayudado por el punto de vista tan bajo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran apreciación la tuya, Chapi. Un placer colgar fotos para ojos como los tuyos. Un abrazo.

      Eliminar