miércoles, 8 de mayo de 2013

BDN


10 comentarios:

  1. Qué de relaciones se establecen entre los elementos de esta toma.
    Muy bien vista.
    Lo curioso es que diga Banks (en plural) y haya dos bancos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bancos dan mucho juego, no hay más que ver a Botín. En el parque -por llamarlo de alguna manera- había más bancos... y no me extrañaría que en Namibia hubiera más bancos que personas. Un abrazo, Alfredo, y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Nada que hacer. Proliferan como setas pero la verdad es que lejos de ayudar y solucionar, más bien hacen que bajemos la vista y nos desesperemos.
    Soledad a tope.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que proliferan tanto los bancos de letras grandilocuentes como aquellos a los que sumen en la miseria, el sufrimiento y la amargura. Un abrazo, Luis.

      Eliminar
  3. La sátira hecha imagen, bien!!

    Como veníamos a decir el otro día, nuestra cámara es nuestra mejor arma, (al menos la mía) y tú como implicado en tu tiempo, la sabes utilizar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Minimal, así es. Siempre todo lo relacionado con la cultura ha sido una poderosa arma; de ahí que intenten desarmar al contrario lo primero. Y parece que eso se pretende. En fin, nos ha tocado vivir estos tiempos y debemos surfearlos como podamos. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Un pedazo documento gráfico, Carlos.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Emiliano. Aunque soy de los que preferíría no tener que fotografiar ciertas cosas. Un abrazo.

      Eliminar
  5. A pesar de la cruda situación que denuncias, me haces sonreír por cómo juegas con las palabras y buscas ideas en cualquier parte.

    Estupenda Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Chapi. Las ideas son la mayoría de las veces como las imágenes, están ahí y solo hay que cogerlas. Un abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar