domingo, 19 de mayo de 2013

Botánica III


22 comentarios:

  1. Muchas gracias por el comentario y por darte a conocer.
    Me uno a tu blog, para contemplar tu trabajo que tiene muy buena pinta.
    Me gusta el efecto y la saturación que le has dado a esta toma.
    Un abrazo y nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, Juan Víctor. Ésta es tu casa, como supongo la tuya es mi casa. Gracias por tus comentarios y un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encanta el procesado que has realizado. Un trabajo magnífico en todos los sentidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Josep. Con el procesado he intentando sacar el mejor partido a la fuerte luz reinante que impactaba sobre las flores. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Una imagen incapaz de pasar desapercibida. El mundo de las plantas ofrece muchas posibilidades. El riesgo al tratarlas suele estar acompañada de composiciones que según como pierden el interés. Pero esta imagen es de las que cuanto más la miras más a gusto te sientes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jan. Me alegro que te guste. El procesamiento se debe más al hecho de que no soy muy amigo de estas fotografías, por lo que si no les doy algún toque especial no me dicen nada. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que maravilla ese color! super intenso, con ese desenfoque que parece una tela de gasa por detras...Felicitaciones!
    Gracias por darte a conocer, por aca tambien andare contemplando tus creaciones.

    Saludos! desde el sur de Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bett. ¡Ay... La Argentina! Mi yerno es argentino, por lo que hasta leyéndote siento tu acento. Un saludo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. Menudo chute de color, Carlos !!!
    Estupendo resultado el que has conseguido con este tratamiento.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Emiliano. Buen chute de color, sí, pero no creas que está muy saturado, es que las flores es lo que tienen.

      Eliminar

  6. No sé como lo haces pero el resultado es espléndido. Hay mucha pasión en esta foto.

    · un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ÑOCO. No sé si se transmitirá en mis fotos o no, pero desde luego pasión sí le pongo. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muy bonita, idílica diría yo, nada que ver con tus denuncias sociales, la edición no tiene secretos para ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas dos son realidades que nos rodean; desde luego unas son mucho más agradables y deseables que las otras. Muchas gracias y un abrazo, Chapi.

      Eliminar
  8. Parecida a la primera de la saga, pero mas hermosa. Me gusta el enfoque que les das,Carlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jordi. A mí también me gusta más ésta; una flor más vista, pero la luz que la incidía daba mucho juego. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Toques el tema que toques, siempre queda bien claro que lo tuyo nunca ha sido suerte o azar. Lo tuyo es maestría y buen trabajo a la hora de poner ante nuestras atentas miradas tus trabajos.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiera yo ser un maestro, Luis, te lo digo en serio. El único mérito en que me paso muchas horas con algunas fotografías hasta que le saco aquello que quiero; otras, en cambio, salen mucho más fluidas. Esto es como la fotografía de moda, el modelo hace mucho de cara al trabajo final. Un fuerte abrazo, Luis.

      Eliminar
  10. Está estupenda Carlos, las flores son una fuente inagotable de posibilidades, sus diseños son una maravilla de la naturaleza, todo un campo para experimentar.

    Me gusta tu visión particular en este caso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Minimal. Y que lo digas, la naturaleza nos ofrece grandes posibilidades de experimentar con sus visiones ; solo bastaría con poner el ojo en un sitio poco habitual. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Muchas gracias, Piedade. Me alegro que te guste. Un abrazo.

    ResponderEliminar