jueves, 23 de mayo de 2013

Botánica IV


16 comentarios:

  1. Como me encanta ese desenfoque que solo veo en tus fotos! sigo diciendo que parece una tela de organza.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Bett. Desenfoque lo hay y la tela no es de organza, pero muy bien podría serlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sensacional B/N. Ese desenfoque, marca de la casa, es realmente extraordinário.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Josep. El desenfoque va casi unido a este tipo de fotografías donde quieres mostrar unos detalles y otros no o centrar la atención sobre una parte. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho por varias cosas. La primera el b&n que es impoluto y definitivo.
    La segunda esa definición en el enfoque que deja realmente asombrado a cualquiera.
    La tercera por ese rayado que no se explicarme que puede ser y como lo has logrado y por último porque es tuya y tu eres mi maestro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decirte gracias se queda corto, Luis. A ti hay poco que enseñarte, si acaso otra forma de ver las cosas, pero nada más. Un abrazo.

      Eliminar
  5. No digo que no me guste,tampoco digo que el procesado en blanco y negro no sea bonito,pero me quedo con las de color. Vas a tener que perdonarme amigo Carlos, pero despues de verlas con ese maravilloso color naranja,ver ahora en B&N el mismo tipo de flor se me hace un poco dificil de asimilar. No por eso tengo que apuntar que el trabajo en esta es fantastico! Y como dice Luís,eres un crak.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que perdonar, Jordi, bien al contrario. Si nos gustases a todos las mismas cosas esto sería un poco aburrido y nos perderiamos la posibilidad de ver las cosas de otra manera. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Sigues con tu serie botánica y con tus personales interpretaciones.
    En este caso no puedo coincidir con Luis y me alineo más con Jordi. A mí la naturaleza me da y me pide color.
    Las tomas anteriores con un fuerte cromatismo me gustaron y de esta el resto del procesado también pero ... Creo que me gustaría más cercana a la realidad colorista.
    Un fuerte abrazo Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Emiliano. Sabes lo que pasa, que no es lo mismo procesar una sola fotografía que varias del mismo tema, al final intentas buscar otras interpretaciones, otras formas de ver las mismas cosas. Seguramente que de hacer solo ésta fotografía la hubiera procesado de otra forma. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Procesado de lujo, Carlos.
    Cómo esta el resto, parece decir.
    Sensacional.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, César. Tus lecturas de las imágenes tienen un punto muy interesante y sutil. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Que juego de planos tan bueno has creado. El fondo con esa textura realza los detalles del primer término, lo destaca sobre los demás. Una delicia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Ángel. Me alegra que te agrade. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Parece como si lloviera sobre esas rosas.

    Un trabajo muy fino, Carlos.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, Chapi.Pero ni la lluvia es lluvia, ni las rosas son rosas; son tulipanes. Un abrazo.

      Eliminar