lunes, 27 de mayo de 2013

Botánica VI


26 comentarios:

  1. Pedazo de bellezón de fotón, unas texturas excelentes. Esos tonos son maravillosos, de principio a final, sin duda alguna, esta toma me ha alegrado el día y te doy la gracias por tu arte y composición, muy hermosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bird. El mayor placer de esto es que sirva para algo a alguien. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Estoy con el amigo Bird, la imagen es muy bella y sugerente, una gozada para los sentidos.

    Enhorabuena Carlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Minimal. Sé que no son tus gustos normales, por eso lo agradezco doblemente. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Genial imagen! Luz, color y tratamiento absolutamente embriagadores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Josep. Me alegra que te guste el resultado. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Resultado espectacular con mucha belleza intrinseca
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Toni. me ha gustado eso de la belleza intrínseca. Un abrazo

      Eliminar
  5. Fantástico colorido y muy ciudada composición.
    Esta seríe me está encantando (ya sabes ... más, en color).
    Enhorabuena, Carlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Emiliano. En tu honor no he vuelto a procesar ninguna de esta serie en B&N; de hecho quizá la cierre con aquella que no te gustó, pero ya en color. n abrazo.

      Eliminar
  6. Muy impresionista te ha quedado, esos tonos lilas son geniales. Una serie genial, aunque no sea de mi estilo.

    Buen lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Chapi. Ya sé que no son de tu estilo, para compensar ya sabes que tampoco son del mío. Pero esto es como el estudio de las filosofías, hay que sumergirse en todas para abrazar solo uno de ellas. Un abrazo.

      Eliminar

  7. Y sigo la serie botánica. Constata tu talento creador.

    · un abrazo

    · LMA · & · CR ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ÑOCO. Hay que hacer a todo; lo que unos van destruyendo por un lado habrá que reconstruirlo por otro. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias, Linda. La belleza oculta de las flores. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Es curioso que nadie ha mencionado la lluvia, quizá por obvio o quizá porque nadie la ha visto, lo cual me situaría en un plano de extraño observador.

    En fin, que me hubiese gustado más si la lluvia torrencial cayera también sobre los pétalos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minimal, tú es que tienes una vista especial para las cosas; ves lluvia donde hay un filtro que se vuelve más o menos tenue dependiendo del fondo y su contraste... Pero bien pudiera ser lluvia. Lo que hago es quitarle de donde no me interesa para resaltar una parte sobre el todo. Un abrazo, extraño y peculiar observador.

      Eliminar
    2. Bueno, pues seré extraño y peculiar observante, pero desde luego pienso que la lluvia le da un plus muy especial, una atmósfera muy sugerente como comentaba en mi primera intervención.

      Espero que esa condición de observante no sea perjudicial ni indique nada negativo.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. No me he expresado bien. Una de las cosas que me maravillan es la capacidad de la gente de ver cosas que los demás no ven, debido a una forma peculiar de mirar. Para mí eso es una gran cualidad. La lluvia le da un plus extra, desde luego. Solo pretendí decirte que no era tal lluvia, no que no lo pudiera parecer. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Eres tan increíble en lo que tiene que ver con la búsqueda de la belleza, de lo puramente emocional y sutil que a mi me dejas helado.
    Esta serie es una verdadera obra de arte.
    Me gusta como investigas y como eres capaz de ver las cosas antes de que sean del todo concretas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luis. No soy persona que lleve bien los halagos, me sobrepasan y hasta me incomodan de alguna manera. Creo que lo que ocurre es que no estamos acostumbrados a ver las cosas de cierta manera. La verdadera obra de arte eran los originales que fotografié. Yo solo los he descontextualizado y debe ser eso lo que nos choca. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Un belleza sugerente y atractiva, pura expresión.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Moncat. Quizá con ese término de pura expresión hayas dado en el clavo de lo que nos llega de estas fotografías, un cierto recuerdo expresionista. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Carai carlos,cada dia una de mejor. Me gusta el color que le has dado y luego esa cortina que parece una lluvia que riega la flor.Muy bonita!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jordi. La idea de la serie es mostrar la belleza oculta de la botánica, haciendo un viaje por aquellos colores que a mí más me cautivan e intentando abstraerlos de su entorno. Un abrazo.

      Eliminar