miércoles, 29 de mayo de 2013

Botánica VIII


9 comentarios:

  1. Me gustan los rojos que has sacado y el toque ilustracion que tiene la foto. Es una excelente serie.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángel. Me gusta eso del toque ilustración, en la medida que mi intención pasa por apartarme de la realidad de esas plantas, sin caer en el exceso de credibilidad. Un abrazo.

      Eliminar
  2. En esta foto comparto lo que dice Angel, ese toque de ilustración es realmente sorprendente, le da una categoría a la toma que ni te cuento. Las amapolas de por si, es muy complicado de fotografíar, nunca aparece el resultado que esperabas y muchas veces acabas volviendo al lugar, en este caso lo que veo me gusta mucho, y no me suele gustar cualquier foto de amapolas, las veo todas muy parecidas, esta foto rompe la regla, es maravillosa, en todos los sentidos, un referente para cuando vuelva a esos campos de amapolas que me enamora.

    Un abrazo y como siempre.... fabulosa composición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bird. No son amapolas, son tulipanes, bulbos muy tipicos de plantar aquí en primavera. Con el día de viento que hacía si hubieran sido amapolas no podría haber hecho carrera de sus pétalos. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Vaya tienes toda la razón, perdona por el despiste, sinceramente parece amapolas... te lo digo de verdad... la primera impresión era esa, más que nada por que tiene casi el mismo aspecto.

      Gracias por la corrección. Lo que dices es cierto. Un abrazo Carlos.

      Eliminar
  3. Esta série es pura poesia visual. Hoy, con estos "rojos" te has superado (si eso es aún posible!)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Josep. Si no leo mal tus gustos, creo que aún faltan dos que te gustarán más que éstas. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me está pareciendo una serie realmente original y con una fuerza visual increíble.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Luis. Debo parecer un poco obsesivo, pero es que lo soy. un abrazo.

      Eliminar