jueves, 16 de mayo de 2013

BCE


6 comentarios:

  1. Esta imagen me encanta, dejando aparte el potente mensaje que conlleva, esa composición y ese B/N casi aséptico, me parece impecable en todos los sentidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido por tu opinión, Josep. Pero sí es el mensaje lo que me interesa. Un abrazo.

      Eliminar
  2. A primera vista duele...es como si esperásemos sentados para ver que pasa...los asientos están dispuestos para ver el espectáculo...lamentable y duro de asimilar...pero nos queda otra?
    Mientras seamos víctimas de los mercados y los políticos unos terroristas que lo permiten...pues esperaremos...lo que me asusta es ese blanco impoluto, inmaculado...ese blanco que intenta tapar lo oscuro y preocupante del tema...
    Carlos, es lo primero que me viene a la mente...yo comento así, igual ibas por otros derroteros.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Remei. Una lectura interesante, me gusta que tenga varias. He intentado que destaque como la mayoría de asientos no están diseñados para descansar; y en el que lo está, no hay dios que se siente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Carlos , llevo un tiempo observándola y cada momento me afloran lecturas muy interesantes. Hay formas geométricas, líneas, letras, traslación de significados y significantes entre los volúmenes y el banco de sentarse... quizá un reflejo de las relaciones sociales,...
    Me encanta el juego de los conceptos.
    Parece no ser de estudio, pero el BN, un puntazo.

    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, César. Desde luego su intención es hablar de las relaciones sociales. Un abrazo.

    ResponderEliminar