jueves, 11 de octubre de 2012

XIII - unas palabras

una frase para el café:
Me gustaría que a mi muerte algunas personas brindaran y dijeran: ¡Al fin! Y que esas personas no estuvieran aquí, sino al otro lado.
 
unos versos:
 
Del amor vengo a llorar en ti
sin mediar palabra.
Vengo con el pañuelo de mis labios
a enjugar tu dulce lágrima de uva
y quemar mi garganta
en la hoguera del vino.
Vengo desde el amor a tumbarme
junto a tus yermas columnas de silencio
y liberar versos sin rima, a la deriva.
Vengo rojo de amor a llorar tus mejillas sonrojadas.
Sonrojadas y cristalinas.
Sonrojadas y adolescentes.
Queda mi corazón tendido al norte,
desordenando el orden de los astros
y giran mis venas sin concierto
en un tiovivo de puntos cardinales.
Hoy es el día internacional del amor.
Las paredes gozan humedad en silencio.
Se embriagan las mesas al beber el vino derramado.
Aúlla el gentío su risa incontenible.
En tanto, yo nado tus océanos desiertos
de donde emergeré anfibio
o surcaré las aguas como delfín enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario