lunes, 22 de octubre de 2012

XXII - unas palabras

una frase para el café:
 
Una de las actitudes que menos nobleza de espíritu muestra es negar las ideas a los demás, como si tuviéramos la certeza que han nacido en
nuestra cabeza y son personales y exclusivas.
 
unos versos:
Inmundo cenagal en que de bruces caigo
a imagen de crucifijo leve. Lentamente.
Absorto, pensativo, ensimismado quedo.
Boca abajo.
Cuánta encrucijada desgranan mis ojos
por la inmundicia en que me hallo,
fagocitado por la duda,
que pone clavos a mis manos.
Trueno yo dentro de mí mismo
hasta atormentarme todo,
ya se cuidarán la nube y el pedrisco
de repartir mis pedazos.
¿Volarán trozos vagabundos
dispersando la bruma? Quién lo sabe.
Haría decisión del pedrisco, después sombrero
y al fin cabeza, guarda de mi razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario